Divisas:

Camiseta de manga corta con DJ Yoda, de la marca OM3, S-5XL.

€45.47  €28.71
Ahorre: 37% descuento

  • Modelo: B017V60VWWB017V60VWW8
  • 738 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cool Camiseta Fan/club para hombres y mujeres para club, Cinema, fiesta o simplemente en la vida cotidiana como Streetwear en negro de moda con la impresión de alta calidad.
  • Camiseta de calidad premium en en las tallas S - 5 x l (para señoras accenter desde S - XXL) hecho de algodón suave al tacto en colores de moda con la impresión de alta calidad en el proceso de direct-printing digital.
  • Manga corta
  • Corte normal/Classic Cut (a veces algo mayor - por favor nota Carta del tamaño), bei Damen accenter leicht entallada./corte clásico (leichtes slimfit).
  • Sólo nos utilizar tintas ecológicas de alta calidad para la impresión duradera.
  • Ahorre costes de envío - simplemente se combinan artículos múltiples rentable.


Descripción del producto

Producto y calidad<br/> Cool/Disfraz de hombre o de mujer camiseta.<br/> El material es de calidad seleccionados (185 - 210 g/m2).<br/> Su cuello redondo es de doble capa y ligeramente acanalado.<br/> El material es 100% algodón.<br/> La camiseta es nueva.<br/> Tamaño & Fit<br/> Ofrecido es la camiseta en tallas S - 5 x L.<br/> El corte es clásico (no Slim Fit).<br/> Suelen ser la camiseta es un poco más grande.<br/> El tamaño exacto Especificaciones miden en centímetros, consulte la galería de imágenes/mesa.<br/> Camiseta impresión<br/> En la Impresión Se impresión digital en calidad Vintage (used look).<br/> CareInstructions (.): Para longevidad de camisetas y sobre todo la impresión cuando lavado (Max.30 °/40 °C planchado) y a su vez en el reverso, no planchar la impresión y no secar la ropa en la secadora.<br/> Aspectos ecológicos<br/> La camiseta cumple con las altas demandas de los estándares Oeko-Tex 100, el sistema de certificación para textil materias primas. Sustancias que afectan a las pruebas de sustancias nocivas prohibido por ley o controlada y productos químicos que se considera peligroso para la salud. Además, el Öko-Tex 100 Standard garantiza más medidas de seguridad se observan para la salud humana.<br/>





Copyright © 2018  www.thelastgreatclimb.es . Powered by  www.thelastgreatclimb.es